Nuestras pasiones

Compromiso y dedicación

Empezamos este curso once mujeres llenas de historias y ganas de aprender. A medida que iban pasando las semanas, los contenidos del curso se complicaban y la conciliación familiar y laboral también ha interferido en la formación de muchas de ellas. 


Las nuevas tecnologías pueden ser desesperantes para quienes nunca han tratado con ellas y más aún si en el día a día no las utilizamos. En este curso tres mujeres han demostrado constancia, compromiso y dedicación hasta el final. Para mi son un ejemplo a seguir:  las tres mosqueteras, las tres guerreras, las tres mujeres tarraco que han acabado la formación de nuevas tecnologías para la vida y el empleo con las mismas ganas e ilusión que el primer día.


Esta web se ha creado como un espacio para aprender a manejar herramientas digitales, conocer formas de emprender y crear espacios personales para empoderarnos valorando nuestras pasiones. Y tú, ¿eres una mujer tarraco?


© 2022 Mujeres Tarraco  |  Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora